Ayude a los maestros a ayudar a su niño.

Deje que el niño demuestre lo que sabe en i-Ready.

Inglés | Español

something goes here

Lo que necesita saber y hacer

Usted querrá ayudar en el examen. Lo entendemos: el examen de i-Ready es difícil. Pero este examen no es para una calificación, sino que ayuda a los maestros a darle a su niño la mejor instrucción posible.

Piense de esta manera: ¿Ayudaría al niño con un examen de los ojos? No, porque su ayuda no ayuda al oftalmólogo a ayudar a su niño. Con i-Ready, si ayuda con el examen ahora, podría afectar negativamente la instrucción del niño más adelante.

Obtenga más información acerca del examen de i-Ready y sobre cómo puede ayudar a los maestros para que ayuden a su estudiante.

VEA EL VIDEO: ESPAÑOL | INGLÉS

Quiero saber exactamente qué puedo hacer para ayudar a su hijo a crecer este año, y el diagnóstico de i-Ready me brinda información importante que necesito para ayudarlos. ¡Trabajemos juntos para asegurarnos de que completen el diagnóstico por sí mismos para que sepamos lo que su hijo necesita aprender!  Kyle Cantrell

Mensajes de los maestros

"Familias, es importante que podamos saber lo que su hijo sabe para que podamos encontrarlos donde están y llevarlos al siguiente nivel. Por lo tanto, le pido que permitan que su hijo complete el diagnóstico lo mejor que pueda sin su apoyo".
—Larry Duncan

“Su hijo tendrá dificultades, pero está bien. Cuando luchamos, crecemos y el crecimiento es la mejor medida de persistencia. ¡Ayúdeme! Trabaje conmigo para que pueda continuar la instrucción personalizada en las áreas que ellos necesitan más apoyo. ¡Trabajemos juntos como un equipo!"
—Nellie Pagán

"Trabajar con ustedes para ayudar a su hijo a crecer es extremadamente importante para mí, especialmente este año. Anímelo a hacer su mejor esfuerzo en el Diagnóstico de i-Ready, no importa las frustraciones. Comparta con ellos que a veces las cosas son difíciles, pero eso nos ayuda a crecer. Cuando su hijo complete su diagnóstico, celebre su perseverancia y su trabajo".
—Cyndi Chapman

Recursos para familias

Folleto y la Lista de comprobación.

Folleto y la Lista de comprobación

Use este folleto y la Lista de comprobación que explican las cosas más importantes que usted puede hacer para apoyar a su estudiante mientras se prepara para la evaluación.

Español | Inglés

Consejos rápidos para el día de la evaluación.

Consejos rápidos para el día de la evaluación

Use esta página de Consejos para recordar lo que tienen que hacer el día de la evaluación.

Español | Inglés

¡Tú puedes! Video para el estudiante.

¡Tú puedes! Video para el estudiante

Vea este video con su estudiante para ayudarlo a entender la Evaluación diagnóstica i-Ready y prepararlo para las evaluaciones en casa.

Español | Inglés

Preparación digital básica para la familia.

Preparación digital básica para la familia

Use esta guía que lo ayudará a enseñar a su estudiante todo lo que necesita saber para tener éxito con la mecánica de las lecciones y evaluaciones por computadora.

Español | Inglés

Your Local Curriculum Associates Contact

Shenique Mens-Smith

Your Local Curriculum Associates Contact