Seis consejos para mantener a su estudiante entusiasmado

1. HAGA UN PLAN con su niño para determinar cómo pasará el tiempo en casa y en qué trabajará durante sus actividades de aprendizaje. Puede ser útil escribir el plan y pegarlo en algún lugar donde puedan verlo. Al hacer el plan, tenga en cuenta los consejos que le haya dado el maestro de su niño con respecto a las actividades que debe realizar.

2. COMPARTA la experiencia con su niño. Los dos pueden familiarizarse con las partes del tablero del estudiante, y usted puede aprender junto con su niño a medida que completa una lección.

3. ANIME a su niño a que realice cada lección y responda cada pregunta de las pruebas con seriedad. Recalque que debe “pensar antes de hacer clic”; si hace clic sin pensar con cuidado, no estará usando su tiempo de forma productiva y tampoco se verá reflejado lo que verdaderamente sabe. Recuérdele que lea cada pasaje en su totalidad, use lápiz y papel para resolver problemas de matemáticas y use las herramientas que aparecen en la parte inferior de la pantalla en algunas lecciones.

4. ANALICE Y COMENTE EL PROGRESO. Con regularidad, observe el progreso junto con su estudiante en la página Mi Progreso. Tenga en cuenta que su niño debería aspirar a realizar 45 minutos de Enseñanza personalizada i-Ready por materia cada semana y mantener un rango de 30 a 49 minutos de Enseñanza personalizada y aprobar al menos el 70 por ciento de las lecciones. Es posible que la escuela de su niño dé otras indicaciones. Cuando converse sobre el progreso con su niño, considere preguntarle lo siguiente:

  • ¿Qué tal te va con i-Ready?
  • ¿En qué estás trabajando? ¿Sobre qué estás aprendiendo?
  • ¿Cuál es tu objetivo? ¿Estás en camino a lograrlo?
  • ¿De qué estás orgulloso?
  • ¿Qué aprendiste en la lección _____? ¿Qué disfrutaste? ¿Qué te resultó difícil?

Puede usar estas divertidas tablas de registro de trabajo al conversar con su niño y analizar su progreso.

5. CELEBRE el progreso de su niño. Para que su niño siga motivado, celebre sus logros; por ejemplo, cuando apruebe una lección o alcance un objetivo determinado. Pueden celebrar con el resto de la familia e incluso hacer una actividad divertida como premio.

6. MEZCLE las actividades. Cuando planifique el aprendizaje de su niño, procure que hagan actividades variadas, además de las que realizan en línea. Por ejemplo, los niños más pequeños pueden hacer proyectos de arte (incluso pueden usar estas divertidas hojas para colorear personajes de i-Ready) y los más grandes pueden leer algún libro de su elección.

Your Local Curriculum Associates Contact

Shenique Mens-Smith

Your Local Curriculum Associates Contact